Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Nov 17, 2019 11:57 pm

Todos los horarios son UTC

Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 VISITA 
Autor Mensaje
<font color=#FF3399>Esclavos</font>

Agradecimiento recibido: 0 vez
Nota 
Su falta de respuesta hace que me separe de él y vuelva a sentarme a su lado mirando al frente.

- Siento haberte puesto en un compromiso Tirso. No pretendía hacerlo, es solo que cuando dijiste eso pensé que podríamos ser buenos compañeros y amigos.

Agacho la cabeza y me miro las manos en silencio durante unos minutos tras los cuales cojo una copa de vino que hay sobre la mesa más cercana y me la bebo de un trago.

- Ya no te molestaré más con mis problemas... ni a ti ni a nadie. Nunca debí escapar del burdel, allí al menos servía para algo.

Jue May 13, 2010 9:10 pm
<font color=#4B4B4B>Visitantes</font>

Nota 
Sus palabras me pusieron tenso, es decir, no era bueno con las palabras, y realmente a su lado era peor que me ponia nervioso, pero debia saber que si no decia asl cosas claramente se darian malos entendidos que no queria que se dieran.

"Eh... yo... "

Evito mirarle, ya que siento mis mejillas encendidas.

"No digas esas cosas, todos somos muy felices que estes aqui, ademas... ademas me sentire honrado que seamos compañeros"

Termine por decir, aun asorazado.

Jue May 20, 2010 4:15 pm
<font color=#FFCC00>Dioses</font>

Nota 
Las repentinas palabras de Kiku me sorprenden, conocia de su sinceridad y su alma noble, haciendome sonreir.

"Podria decir lo mismo de ti Kiku, realmente agradesco tus palabras, pero siempre pense que un alma mortal es mucho asm hermosa que una inmortal"

Susurre para que no escuchen lo ultimo, acomodandole algunos mechones que caian sobre sus ojos.

Jue May 20, 2010 4:25 pm

Nota 
"No digas esas cosas, todos somos muy felices que estes aqui, ademas... ademas me sentire honrado que seamos compañeros"

Le miro una vez más con la ilusion asomando a mis ojos y tengo que inclinarme hacía delante para poder verle el rostro.

- Tirso, tienes las mejillas totalmente enrojecidas... ¿te han dicho que estas muy hermoso así?

Me levanto y me pongo delante de él para apartarle el cabello del rostro y levantarselo suavemente cogiendole por la barbilla.

- Gracias por aceptarme como tu compañero. Te prometo que no te defraudare.

Sin darle tiempo a decir nada le abrazo y hundo el rostro en su cuello, aspirando por primera vez su delicioso aroma y sintiendo la reconfortante suavidad y calidez de su piel.

- Por favor, abrazame - le susurro sin apartarme- no me rechaces Tirso... necesito ser abrazado y sentirme querido y aceptado... por favor...

Jue May 20, 2010 9:03 pm

Nota 
Sus palabras también me hicieron sonrojar. Aprovechando que se acercó a mí le susurre también.

-No importa si su alma es mortal o inmortal, de cualquier manera será siempre la más bella para mí…- dije apenas mientras con su mano me acomodaba el cabello.

Aun sonrojado, lo tome de la mano, apoyándola contra mi rostro, y aprovechando nuestra cercanía, di un pequeño y furtivo beso.
Esperando que esto pasara desapercibido pro todos, aunque ya no era temor lo que sentía, más bien embriaguez, no del vino, si no de este amor que florecía a cada minuto que pasaba al lado de mi señor.

En el mismo momento en que mis labios tocaban los suyos, pequeños fragmentos de la noche anterior cruzaban mi mente, de nuestra primera noche juntos, de cómo mi señor había aceptado mi amor. Y por un instante quería que nos encontrásemos solos los dos, reviviendo aquellas sensaciones, aquel hirviente amor que aumentaba con cada latido de mi corazón, entregándome por completo a mi señor. Pero inmediatamente reaccioné, volviendo el ruido de la animada fiesta y las risas de todos, mientras mis labios dejaban los de mi señor, despertando de ese sueño mío.

Cleo se acercó a nosotros, canturreando nuevamente, y mostrándonos con poco disimulo como conversaban Tirso y Roland, sin embargo tras suyo llegaron Apeles y Erato y pusieron mas tarta en su boca a manera de calmarlo.

Reí divertido ante sus ocurrencias y continúe bebiendo vino, pero sin soltar la mano de mi señor de la cual brotaba una hermosa calidez que me hacia sonrojar más que cualquier vino.

Jue May 20, 2010 9:46 pm
<font color=#4B4B4B>Visitantes</font>

Nota 
Sabia que Roland era amable con todos, mas nunca habiamos tenido tal acercamiento, es decir, sonreia y cada vez que lo hacia me latia fuerte el corazon, pero ahora que me abrazaba y sentia su respiracion en mi cuello, creo que se me iba salir el corazon del pecho.

Dudoso le rodee con mis brazos, tratando de mantener la compostura, rogando a los dioses que Roland no se percatara de los latidos de mi corazon.

Mas al verle ahi tan doloso, senti su propio dolor y solo pude acurrucarle mas entre mis brazos.

Mar Jun 01, 2010 2:05 pm
<font color=#FFCC00>Dioses</font>

Nota 
La sinceridad de las palabras de Kiku siempre me llegaban como suaves cantos, como las calmas olas, todo ese amor y devocion que mostraba, de manera sincera y sin miedo alguno, siempre fue asi desde que nos conocimos, realmente era dulce, pero fuerte a la vez, una combinacion rara de poder encontrar.

Sus delicados labios se posaron sobre los mios y despues de breves instantes nos separamos, sonriendole con ternura que me provocaba cuando mis demas estudiantes se acercaron y nos mostraron la escena de Tirso y Roland, era una vision que no podia evitar sentir ternura, conocia bien los sentimientos de Tirso por Roland, y sabia que ese amor le curaria sus heridas y que haria muy dichoso a Roland, deseandoles toda la felicidad desde donde me hallaba, cuando de nuevo las risas empezaban y la noche llegaba rapidamente.

Mar Jun 01, 2010 2:21 pm

Nota 
El sentir sus brazos a mi alrededor hace que me sienta bien, tanto que no puedo evitar acurrucarme entre ellos y dejar salir mi tristeza en forma de llanto. Cuando consigo controlarme levanto el rostro temeroso de ver rechazo en el de Tirso.

- Lo siento - le digo limpiandome el rostro con la manga de la camisa- te he mojado la ropa. Te la lavare y te la devolvere perfectamente limpia y arreglada. ¿Estas enfadado conmigo, Tirso?

Agacho la cabeza una vez más y sorbiendo ruidosamente vuelvo a pasarme la manga por el rostro.

- ¿Puedo pedirte un favor? No quiero pasar el resto de la noche solo, por favor Tirso dejame estar junto a ti. Te prometo que no te moelstare, ni haré ruido, dormire en el suelo, a los pies de tu cama... pero por favor dejame pasar la noche en tu compañía. No quiero volver a mi vacía habitación... no puedo estar solo esta noche... Tirso... necesito desesperadamente a alguien a mi lado y, por alguna extraña razón que aún no entiendo, mi corazón me lleva hasta ti...

Guardo silencio con la cabeza hundida entre los hombros, la mirada fija en el suelo y el corazón latiendo a toda velocidad a la espera de su temida y ansiada respuesta.

Mar Jun 01, 2010 9:36 pm

Nota 
Todo resultaba de maravilla, y me alegraba ver que todos disfrutaban, incluso Tirso, del cual pude observar gestos de nerviosismo y sonrojo, algo muy raro de observar, pero dentro de todo feliz.

Yo me sentía muy satisfecho, pensando que era el mejor día de todos, sin soltar la mano de mi señor, esperando que de ahora en adelante todo seria felicidad y yo daría todo para dar lo mismo a mi querido señor.

Me estaba animando a acercármele mas, quizá buscar separarnos del grupo por un momento, pero antes de intentar algo, una de las ancianas se nos acerco, al parecer se había acabado las tartas, pero habían más en la cocina, y muy amablemente me pidió ayudarla. Suspire, pero muy alegremente acepte acompañarla. Entendía que no debía estar muy ansioso de no separarme de mi señor, pero a veces no podía evitarlo.

Caminábamos con cuidado, dado que ya era de noche y nos alumbrábamos con una lámpara de aceite, ciertamente la cocina estaba bastante oscura, pero la tenue luz de la lámpara era suficiente para alumbrar las tartas.

-Sería bueno llevar todas las que quedan, seguro que todos van ….-la anciana seguía hablando pero se detuvo al escuchar un ruido, yo también lo oí, venía detrás de las mesas del fondo, pero la iluminación no era buena.

Nos acercamos un poco, con la lámpara iluminando el rincón del fondo. Me quede helado al observar un par de ojos resplandecientes, retrocedí un poco, poniendo detrás de mí a la anciana. La figura dueña de esos ojos escarlata parecía ser de una especie de animal, como un perro o un zorro, pero no quise acercarme más a averiguarlo. Un escalofrío me recorrió al ver a esa criatura, sin estar seguro del por qué. Aquel extraño animal, se percató de nuestra presencia y encrespándose empezó a emitir una especie de gruñido, muy diferente a algún animal que haya oído antes.

La anciana no pudo evitarlo y grito fuertemente, lo que hizo molestar más a esa criatura, que empezó a acercársenos. Estaba algo asustado al contemplar aquello: a la luz se observaba mejor aquel ser, era muy difícil describirlo, era una especie de perro enorme, de pelo totalmente erizado, negro y maltrecho, sus ojos claramente escarlatas brillaban en todo momento, su cuerpo era toralmente huesudo y sus garras eran excesivamente enormes. Sea lo que fuese, no se trataba de algún animal, era más bien una especie de monstruo.

Cogí uno de los cuchillos de la mesa como precaución mientras retrocedíamos paso a paso, y la criatura se acercaba lentamente jadeando, observando atentamente nuestros movimientos. Ninguno de los dos hablaba, no queríamos provocar más a lo que teníamos en frente, deje la lámpara en la mesa, y con una mano sujetaba la de la anciana para poder tranquilizarla.

El grito anterior había traído a los demás, que se acercaron a la cocina, pero se quedaron en la entrada al ver a aquel ser.

Mié Jun 09, 2010 5:16 am
Responder al tema   [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC