Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Nov 18, 2019 12:01 am

Todos los horarios son UTC

Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
 Reunion General de Dioses 
Autor Mensaje
<font color=#FFCC00>Dioses</font>

Agradecimiento recibido: 0 vez
Nota Re:
Bien definitivamente esto ya era el colmo para mi, detestaba llegar tarde y ya eran tres fiestas...TRES... a las que llegaba tarde, todo porque estos mortales d epacotilla cada día estaban peor.... Me acerque y salude a todos

-Lo siento, siento llegar siempre tarde_ vi a Tio Hades y me senti avergonzado, despues de todo soy yo quien debe cumplir algunas de sus ordenes, y siempre termino haciendo otra cosa_ lo siento... no debi llegar tan tarde -

Grrrrr pero esos condenados mortales...ya veraaan... prometo que esta si me la paharan, el proximo que le toque....las vera negraaas *grr*

llevare a cabo la venganza por ti

Vie Ene 15, 2010 3:50 pm
<font color=#0066CC>Administrador</font>

Nota 
Sintio aquel aura de Nemesis al llegar, en definitiva la puntualidad nunca fue el punto fuerte de aquel dios, y vaya que lo sabia.

-Oh no te preocupes Nemesis, aunque ya la fiesta esta por terminar, te dije que debes ordenar mejor tus actividades para que no llegues tarde-

Vie Ene 15, 2010 3:56 pm
<font color=#4B4B4B>Visitantes</font>

Nota 
"Y volvemos a donde empezamos..."pensé con desagrado al instante de pisar el olimpo.

Una de mis musas me había informado sobre la "fiesta"-parranda seria mejor llamarlo...-que celebraban mis hermanos dioses, al principio no tenia ninguna intencion de ir....¡pero que diablos!. YO soy uno de los gobernantes de olimpo, no solo el irritante de Zeus. ¿Por que no ir y demostrar mi soberania?

"ire"-pensé mientras sonreía. Llame a una de mis musasa para que me buscara algo para vestir.

Al llegar la primera persona que vi fue a hermanito Hades, seguía con aquella aura oscura tan de el. Hades me agradaba, algunas veces nuestras conversaciones lograban ser muy amenas. Tambien en cierto modo lo envidiaba, ¡cuanto me hubiera gustado a mi ser el gobernante del inframundo!...pero no, aquí estoy, como el esposo-que repulsion siento al decirlo...-de Zeus.

-¿Que tal Hades?-le salude con una sonria algo ironica-¿Como va eso de torturar las almas?-dije suavemente.

Dom May 16, 2010 3:07 am
<font color=#0066CC>Administrador</font>

Nota 
La suave presencia de mi hermano se hizo presente, sonriendole amable a su saludo e invitandole a que siente a mi lado.

-Hero, hermano, tanto tiempo sin verte, es realmente grato contar con tu presencia-

Respondi ofresiendole una copa de vino. Riendo suavemente ante la pregunta de torturar almas.

-Solo a las almas que se merezcan el castigo de la tortura eterna, pero prefiero no ensuciarme la mano con aquello, mis Incubus se encargan de ello-

Se recosto gracilmente un poco en el respaldar de su asiento, cruzando una de sus piernas en un sutil movimiento tan propio del sensual Hades.

-Pero cuentame, que ha sido de ti en esta larga temporada sin vernos-

Dom May 16, 2010 10:10 pm
Responder al tema   [ 109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC