Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Nov 17, 2019 11:51 pm

Todos los horarios son UTC

Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Consejo de Guerra (libre) 
Autor Mensaje
<font color=#FFFF00>Semidioses</font>

Agradecimiento recibido: 0 vez
Nota 
-Lo sé, no lo repitas… jadeando así… no podría creerte…- Movía mi pierna al compas de su propio respirar, él mismo se dominaba a través de mi cuerpo y ni siquiera se daba cuenta, aquello que encantaba, recién se había revelado y ahora cedía tan tortuosamente que me obligaba a corresponder con más provocaciones -…tú crear el salvajismo en mi…-

Levante un poco su pierna, buscando la entrada a un templo conocido con el roce de mis dedos, degustando a la par de sus labios, sintiendo la fuerza de sus respiración en mi rostro, el ardor que sus uñas provocaban en mi piel -…más… entiérralas más…- Pedí sin ser del todo consciente aun con los labios reclamando a sus iguales… Le sentí aceptar mi oferta, y mis manos le imitaron pero con delicadeza, un cuerpo tan frágil con un espíritu brutal, el contraste que incitaba a más, a viajar por debajo de la tela entre su espalda, sus muslos, sin dejar de aventurarme a las puertas de su cuerpo -…dime más… provoca más…- Tenía que aceptarlo, le suplicaba y es que mi cabeza, aun la sentía lucida, quería perderme, al igual que la primera vez, en ese escaso calor.

Mar Mar 16, 2010 12:38 am
<font color=#FFFF66>Nobles</font>

Nota 
Mordí el labio inferior ante sus palabras, ante sus roces, ¿que parte no entendía mi cuerpo de no dejarse vencer? De nuevo volvia a estar tan duro como cuando me tenía atrapado contra la mesa y esta vez no habria pisapapeles que estrellarle en el rostro.

Sus labios se juntaron con los mios y mi primera respuesta fue morderle pero el continuó su avance sin inmutarse y de nuevo perdí terreno frente a su deseo, buscando su lengua con la mia, manteniendo mi rebeldía con mis uñas, pero al oirle pedir más de aquel daño solo acerte a gemir desesperado en el nuevo beso. Todos mis esfuerzos eran inútiles no tenía nada con lo que pelear contra él.

Lo arañé de nuevo de pura frustración, sintiendo como respondia más delicadamente sobre mi piel, dejando surcos ardientes alli donde tocaba, rindiendo mi piel a su paso.

- Callate...callate...- ordené cargado de desesperación por todo lo que me provocaba, escapando de sus labios para morder la piel de sus hombros con toda mi rabia, sintiendo el sabor metalico de su sangre...algo que nunca habia soportado y que ahora solo me hacia desear más. ¿que demonios me habia hecho?, mi mano bajó por su espalda con la misma rabia, arañandola hasta llegar a su trasero, atrayendolo hacia mi para sentir todo su calor contra mi cuerpo, su sexo chocando contra el mio-....mmmh....- no pude evitar gemir-...siempre tan...ardiente...- gemi sin poder evitarlo-...dime que...dios te maldijo....para poder rezarle...- me burlé aún sabiendo que tendría una réplica más cruel que la mia, así que me apoderé de sus labios antes de que pudiera formularla, llevando mi mano libre a mis propias ropas para volver a dejarla caer, si él no lo hacía, tendría que hacerlo yo, ya no aguantaba más aquel roce. Mi mano se colo entre nuestros cuerpo para masajear su miembro, provocandolo con mi frío roce, ansiando que apagara mi deseo y su fuego, que dejara de acariciarme como si quisiera retenerme aquí por toda la eternidad.

Mar Mar 16, 2010 2:01 am

Nota 
De nuevo caminaba entre mis pasiones por poseerlo y mi desinterés con sus cortos arrebatos, jugaba sin darse cuenta, con mi escasa claridad. Entre los roces a su piel había dejado de atender a sus palabras, más cuando mencionó a los Dios, desperté de su maldición, pronto estaba a responder sus palabras, esa magnificencia de su lengua para hacerme rabiar en placer; y así tal y como me había provocado aumentó mi interés al sentirme atendido por sus labios de forma tan sensual que me hizo dejar ir el intento de reproche y concentrarme ahora en su mano sobre mi hombría. Liberó mis labios de su ardiente lengua.

-…lo deseas aun más que yo…- Jadeé al fin sobre su odio cediendo a las caricias de su mano, imitando con la mía los roces sobre su cadera, llegando lentamente hasta su oculta entrada -…cumpliré tu deseo y te haré mío justo aquí…- Sonreí pegando mi rostro a su cuello, introduciendo de a poco mi dedo en él, sintiendo su propio escalofrió poseer mi pecho. Aquella mano que había sujetando su pierna, le obligaba a levantarla un poco más, me daba espacio y lo poseía, me entregaba la piel de su cuello y la aceptaba -….serás mío…- Hablé mirándole directo a sus entrecerrados ojos, para morder su cuello y marcar de nuevo aquella piel con mi nombre. Usé aquello y me sentí invadiendo su cuerpo plenamente con dos de mis dedos…

Mar Mar 16, 2010 11:28 pm

Nota 
No me quedó más que liberar su boca de mis besos pues el aliento me faltaba, así que tuve que ceder el terreno y oirlo volver a provocarme con sus palabras, cerrando los ojos y apretando los dientes, pues no tenía réplica para darle. Sí, era posible que lo deseara más que él. Deseaba acabar con esta pasión que me ahogaba de una vez para poder perderlo de vista y no volver a verlo jamás. Y si no tuviera a Mel en su poder, esta misma tarde revocaría el permiso de residencia de cada troyano en Atenas, para que nada me recordara que él tuvo durante un instante tanto poder sobre mi.

Tuve que rodearlo con mis brazos, no me quedó más remedio pues su avance me desequilibraba y enterré mis manos en su melena castaña agarrandola con fuerza, estremecido por su boca en mi cuello y su mano abriendose paso allí en aquella tierra donde sólo él y Poseidón habian penetrado. Elevar a un salvaje a la misma altura de un Dios...era tan vergonzoso.

Sentí que se retiraba ligeramente a mirarme un instante y en su mirada pude ver lo que iba a hacer al decirme aquellas palabras.

- No te atrevas...- jadeé solo un segundo antes de que volviera a bajar a mi cuello, haciendo que me tensara y le tirara del pelo con fuerza-...¡Aquiles!- le increpé con furia, pero mi cuerpo habia sido recorrido por un intenso escalofrío al sentir coincider aquel salvaje arrebato con la invasión de otro de sus dedos-...bastardo malnacido...- jadee intentando separarlo de mi con todas mis fuerzas, no iba a aceptar que aquello me excitara, no le iba a seguir dejando tomar posesión de mi cuerpo marcandolo como le diera la gana, por mucho que no pudiera más que endurecerme al sentir su mano moviendose en mi interior-...por más marcas que me dejes...nunca seré nada tuyo...- me revolví con desesperación-...mi cuerpo las borrará...- mi respiración estaba demasiado agitada y podia sentir demasiado claramente su sexo contra el mio-...con la misma facilidad...que una serpiente cambia de piel...

Mié Mar 17, 2010 11:31 pm

Nota 
Los espasmos de su cuerpo al notarse invadido por mí, no sólo eran reacciones para él, aquello recorría de igual manera mi sentir, agolpaba a mis pasiones sus reclamos, sus furias y me hacía desearlo más. Mientras mi marca tomaba forma en su piel le escuché advertir sobre como habría de olvidarme y hacer nuestros encuentros menos que nada.

-…Sí, tienes razón, tu cuerpo quitará mi estampa de esta piel…- Dije rozando sus labios, robando el poco aire de sus pulmones para mi deguste -…pero tu cuerpo entero, tu mente, ¿borraran mi tacto, el calor que te provoca mi ser?…- Sonreí sin reparo mirando la verdad en sus ojos mientras mis dedos ya se movían dentro de él -…podrías destruir toda Troya y aun así me recordarías…-

No espere a su respuesta, en cambio aproveché sus movimiento sobre mi mano y el abrir y cerrar de mis dedos para distraerle, en instantes le levente de a poco, y me introduje en él, aprisionando a la par sus labios para poseer su gemido, a la vez sonriendo a la vez calmándole, me separé…

-…Nunca podrás olvidarme…-

Jue Mar 18, 2010 1:04 am

Nota 
No aguantaba más de aquel acoso, mi fría piel ya habia absorbido tanto calor que sentía mi interior hervir de energia, energia que demandaba salir de la única manera que yo conocia, mediante el placer de la carne, es placer que ahora era una tortura por provenir de quien venía.

Cerré los ojos ante su mirada escrutadora pues podia sentir sus orbes penetrar hasta lo más profundo de mi alma y no podia permitirlo, no lo dejaria alojarse ahi. La primera vez fue debilidad. Esta vez un tremendo error. No le consentiría una tercera. No le consentiria tenerme cuando quisiera solo por poseer el único cuerpo en Grecia que hacia desaparecer el hielo de mi piel durante horas.

Cuando lo oi aquella nueva brabuconada volví a clavar mis ojos en el con la misma ira que me producia cada una de sus palabras, esa ira que sin embarga no apagaba el deseo de mi cuerpo, como si el hubiera tomado completa posesión de él y yo solo fuera un espectador en aquel cruel juego.

- Eso es...- comencé a decir pero el movimiento en mi interior me obligó a cerrar los ojos de nuevo clavando mis uñas en sus hombros y entonces sentí como mi cuerpo se elevaba y su miembro recorria cada cm de las paredes de mi interior arrancandome un desgarrador gemido ante lo insperado- Aahmmmhmmm- gemido que fue callado por sus labios, sintiendo que algo humedo se escapaba ligeramente de uno de mis ojos. Una lágrima por el delicioso dolor. ¿Por qué?¿Por qué siempre conseguia derrotarme?

Tras unos segundos en los que me permitió acostumbrarme de nuevo a su ser, lo sentí retirarse y desvie la vista ocultando el rostro entre mis cabellos, mientras escuchaba aquella maldición.

- No...apuestes por ello...- conseguí murmurar aún queriendo aferrarme a algo de mi dignidad, pegando mi cabeza contra sus labios-...No puedes conquistarlo todo...- dije entre dientes odiandolo por su poder, por ese poder del que yo carecía-...no tienes derecho a conquistarlo todo....

Jue Mar 18, 2010 2:04 am

Nota 
-No, no lo tengo…- Comencé a impulsar mi cadera lento hacía arriba, entrando un poco más, lamiendo la sal que viajaba por su mejilla -…aunque estoy arto de las conquistas, pero tú, eres lo único que me interesa poseer ahora…- Separé mis labios de su rostro buscando su mirada, la que me era negada, oculta entre sus cabellos. Mi cuerpo me gritaba continuar con su trabajo, y poco me importo su recién reclamo, cuando ya estaba de nuevo dentro, moviéndome, disfrutando como desde antaño como si de otro amante se tratara, me vi igualando su cuerpo con los cuerpos que ya en el pasado había conocido, tratando de hartarme de su necesaria frialdad, porque no era simplemente sexo todo este circo… el hielo que es su piel calma mis pasiones…

Continúe el vaivén de caderas, dispuesto para concluir con la presión de cuerpo, si apenas ayer me había preocupado por hacer sentir, esta vez, a pesar de que era el mismo ser, sólo me interesó mi propio deseo -…luego de esto…- Jadee en su oído presionando con mi mano libre uno de sus pezones -…te dejaré…- Con la otra mano presiona su pierna, acomodándola un poco más entorno a mi cadera, para hacerme espacio, escuchándole gemir entre el dolor y el placer de mis envestidas que aunque deseaba dejar ser, no podía evitar moderarlas, hacerlas suaves a su necesidad.

*Off rol: siento si quedó mal, no tengo inspiración*

Lun Mar 22, 2010 12:37 am

Nota 
Cerré los ojos, intentando ignorar sus palabras, solo deseaba que se moviera, que acabara con aquel abrasador deseo y dejé de pensar para solo sentirlo entrar y salir de mi con arrebatada pasión aunque juraria que comedido salvajismo. No...no queria pensar en ello, que lo hiciera cómo quisiera pero que pusiera fin a aquella locura.

Apenas lograba acallar los gemidos que la profundidad de su entrada me arrancaba, aferrado a su piel, mordiendo mis propios labios, respirando con dificultad, sintiendo la suave madera rozar mi espalda en cada movimiento. No podia creer que me estuviera dejando tomar de pie.

De nuevo su torturante voz contra mi oido, me hizo apretar los dientes y agarrarlo con fuerza del cabello para que no se retirara antes de oirme.

- Pues entonces....- jadee hablando con dificultas por el movimiento y lo proximo al climax-...acabalo de una....vez...para que no...tenga que volver a verte...nunca más...

Mar Mar 23, 2010 1:48 am

Nota 
Lo último en su hablar removió a las vez dos, de las muchas facetas de mi mente y alma; aquella que me obligaba a retenerle a mi lado para verle calmar este fuego y a la que prefería escuchar; en contraste con la otra que siendo aun humana pedía que le dejase y comenzara tratarle como un igual…

-Te dejaré…- Gemí sin evitarlo, sus manos me recorrían inconscientes de espalda a cadera -…te dejaré porque me…- El ritmo aumentaba, de mi parte, de la suya, los dos clamando por el fin de nuestro furtivo encuentro -…me perderás…- Hablaba, sí, pero qué parte de mí lo hacía, ya no me importaba, era verdad que si no fuera lo que es, intentaría ir más allá, pero lo era, era uno de los pocos mortales que podrían hacerme desesperar.

Mis palabras salieron sin antes poder ser razonadas por mi calculadora alma; una exquisita pelea entre la necesidad de mi cuerpo y mi pensar… y cuando pronto me vi a abandonar mi caída, su propio cuerpo me gritó por más, sus caderas se agitaban con suma fuerza, intentaba evitarlo pero le era inútil, mi cuerpo le respondía al mismo fervor, qué diablos nos pasaba, diciendo y pensando todo lo contrario que nuestros cuerpos hacían, porque su sabor, lo erecto de sus pezones rozando los míos, su piel ahora hirviente compartiendo mi calor, ese sonido en sus labios tan alentador, mi mano sobre su sexo, sus dientes en mi cuello… qué, qué…

-…Higi…ginio…- Jadee de pura necesidad al sentir la humedad gobernar mi mano y mi vientre, de escuchar un ahogado gemido en mis labios; por la opresión de su interior sobre mi hombría y casi de inmediato mi ofrenda al templo de su ser se vio rendida…

Mié Mar 24, 2010 11:24 pm

Nota 
Seguía hablando, su voz me llegaba apagada por culpa del deseo, pues ya no queria oir más de él, no quería pensar más ni luchar contra otra cosa que su cuerpo, para que me diera de una vez lo que necesitaba, para que calmara de una vez todo lo que me hacia sentir.

Lo mordia y arañaba, me movia contra él y con él, sintiendo su poderoso cuerpo golpear el mio contra la puerta en sordos movimientos, su cargado sexo invadir mis entrañas y conquistarlas una y otra y otra vez, mientras su experta mano acababa aquel mar de atenciones, esa que siempre habia portado una espada, que era grande y recia, y fuerte y peligrosa, me masturbaba con delicado intensidad como si hubiera sido entrenada para ofrecer el más exquisito de los placeres.

-...Por todos los dioses como te odio...- gemí quedo cuando comencé a sentir que me elevaba a ese anhelado nivel, allí donde solo un Dios habia conseguido llevarme, pues aquella forma de hacerlo poco tenía que ver con tomar a alguien. Y nunca pense que pudiera llegar a disfrutarlo tanto-...ah...aaah...- lancé mi cabeza hacia arriba, pues la tenia en el hueco de su cuello, aferrando mis brazos entorno a él cuando me derrame en su mano, abriendo los ojos al oirlo gemir mi nombre sin poder evitar que aquello hiciera arder mis mejillas justo antes de ser llenado de su esencia, tan claramente que mi cuerpo parecía queres absorber hasta su alma.

Sentía que deseaba llorar por mi derrota, pero no le daria ese gusto. Esperé a que su respiración y la mia se calmaran un poco, hasta estar seguro de que no caeria cuando me soltara. Y cuando me sentí con fuerzas, clavé la vista en el fondo de la habitación.

- Ya tienes lo que querias, ahora dejame...- demandé con dientes apretados, deshaciendo el abrazo para presionar sus hombros hacia atras intentando apartarlo, pero si el no se retiraba seria imposible-...sueltame, ahora.

Jue Mar 25, 2010 2:27 am

Nota 
Me ahogaba, sin poder evitarlo me quemaba de nuevo en mi propio fuego, una vez que estuvo mi deseo expuesto en su interior y sus manos presionaron mi piel… tan placentera y mortífera, esa voz con su ya conocida dulzura pidió que me retirará de su ser cuando apenas y podía sujetarle y mantenerme en pie –…bien lo haré…- Hablé con la respiración aun alterada.

Esperé unos instantes recargando mi frente en su pecho, resbalando los dedos por su piel de nuevo, sonriendo, saliendo de su cuerpo despacio, acariciando sin quererlo, su cálido interior -…eres libre…- Dije, mientras mi cabeza se erguía y su pierna lentamente bajaba, notando aun en sus mejillas el sonrojo y en sus ojos a pleno quebranto, el odio fresco y aumentado por mi persona.

-Sí deseas irte hazlo ya…- Atraje aun más su rostro al mío -…antes de que ese mirar tuyo me provoque de nuevo…- Incitaba sus furias con mi muy odiado hablar, mientras apoyaba la mano que le había sujetado, en la pared, encerrándole por un poco más de tiempo.

-… ¿Te va bien el negro?...- Pregunté antes de que pudiera responder a mis anteriores palabras -…sólo tengo un par de túnicas en ese color…- Suspiré cambiando mi miraba de lugar, pero sin aminorar la distancia, hacía donde guardaba algo de ropa -…no creo que desees salir de aquí con tus vestimentas destrozadas…- De nuevo mi sonrisa, y mi mirar una vez más sobre él… quería quedarme algo, aunque fuera su odio.

Sab Mar 27, 2010 10:44 pm

Nota 
Me pegue contra la puerta cuando su cabeza descanso en mi pecho, no quería más de su asfixiante contacto, apenas si habia pasado medio dia entre un encuentro y otro, aun menos porque para mayor humillación habia dormido con él, como si fueramos amantes en lugar de enemigos. Lo último que quería era que mi cuerpo se acostumbrara a sus ardientes pasiones, a su forma irreverente de tratarme.

Me mordí el labio inferior cuando sentí sus manos descender, cerrando los ojos cuando salió de mi. ¿por qué demonios no me hacia daño?¿Por qué no era brusco como debia serlo un salvaje como él?

Qué me tratara con ese cuidado era para mi peor que las marcas de sus dientes, porque el dolor era algo que siempre me habia acompañado en mi vida, era algo que odiaba y de lo que huia. Del fuego de sus caricias era mucho más dificil huir.

Lo miré con rajados ojos cuando me dijo que era libre, cómo si me concediera algún tipo de favor, notando que por fin podia sostenerme por mi mismo, aunque tuve que hacer presión contra la puerta para no caer. No estaba acostumbrado a recibir y ya iban dos veces, andar no me iba a resultar fácil.

Mis dientes se apretaron cuando siguió provocandome, no podia irme si no se apartaba, y mucho menos si seguia encerrandome entre sus brazos.

Iba a demandarle que se alejara cuando su nueva pregunta me desconcertó. ¿El negro?¿que quería decir?

Cuando me lo reveló no pude más que apretar los puños, aún pretendía seguir humillandome.

- No quiero nada de ti salvo a mi hermano- le sisee con rabia enfrentando su maldita sonrisa. Seguro que todo aquello le parecia muy divertido. Jugar con un Senador Ateniense cómo si fuera uno más de sus amantes-. Llama a uno de tus malditos siervos, tendrás alguno que sea discreto y que vayan a buscar a los mios a la puerta, ellos sabran que hacer- quería agacharme y tomar lo que quedaba de mis ropas pero quedaria en una posición nada ventajosa y provocarlo de nuevo era lo último que deseaba...por mucho que la idea...-"Maldita sea, ¿que problema hay conmigo?"- pensé cerrando los ojos y desviando el rostro. Recien tenía su esencia bajando por mis piernas y aún el calor no desaparecia-...Alejate, y haz lo que te he dicho- demande turbado. Tenía que salir de allí cuanto antes.

Dom Mar 28, 2010 1:10 am

Nota 
No había despegado la mirada de su cuerpo, tratando de grabar todo lo que podía de él, mientras sus palabras perforaban mis pensamientos. Sin evitar la sonrisa, autómatas mis manos se separaron de la pared, dejándole el camino libre para que avanzara…

Me erguí lentamente al notar que luego de su hablar se había perdido en sus pensares. Cambiando mí semblante de esa experimentada sonrisa a una seriedad calmada -…iré yo mismo, Senador…- Di un paso hacía atrás, y reverencié su persona sólo un poco, avancé hacía donde la mesa y tomé la parte desprendida de mi armadura, acoplándola a mi pecho, ajusté los seguros y luego, pasé mi mirar por donde él, le vi, y me miraba, vigilando cada movimiento mío con esas doradas orbes que si bien poco expresaban, en ese momento parecían reflejar una encantadora pelea interna… continué, desvié esa visión hasta mi capa tomándola entre mis manos, volví sobre mis pasos.

-Me odia ¿cierto?...- Mientras hablaba le había obligado a acercarse a mí -…y eso me gusta de más…- Pasé el manto por sobre su espalda, en cuanto le vi cubierto continué, le quité de frente a la puerta, sujetándole por los hombros, tomando luego las asas de la puerta, suspiré sin ser consciente del todo…

Mar Abr 06, 2010 9:26 pm

Nota 
Cuando lo sentí retirarse, aún esperé un poco a volver a abrir los ojos, viendo su espalda caminar hacia la mesa, me agache a recoger los restos de mi ropa, cubriendo mi cuerpo lo mejor que podía, casí sin poder evitar desviar mis ojos hacia sus movimientos, pues cerca o lejos, su maldita presencia inundaba la habitación.

Volvió a mi y alcé el menton, intentando mantener mi noble porte, pues mi dignidad la habia perdido la primera vez que me habia acostado con él, dejandole ver en mis ojos la respues a su pregunta, apretando los dientes cuando respondio que eso le gustaba, sintiendo que se burlaba de mi, peor no acerté a replicar pues su gesto me tomó de sorpresa, al ser cubierto con su manto y hecho a un lado.

Al sentirlo suspirar mi cuerpo avanzó sin yo ordenarselo y cuando fui consciente lleve una mano a mi boca y me giré.

- Date prisa- le ordené mirando el fondo de la habitación-. Mi cuerpo se destempla rápido, no quiero enfermar por tu culpa.

Mié Abr 07, 2010 10:46 pm

Nota 
Con las asas de la puerta entre mis manos, detuve mi camino para escuchar su orden –No enfermará…- El seguro impuesto había cedido -…mi sangre aun clama la suya, no dudo que sea lo contrario…- Abrí lentamente, mirando en el pasillo, su absoluta soledad, los guardias se encontraban en su inicio.

-…Espere aquí y le traeré a su gente…- Hablé antes de salir por completo. Había notado un poco de movimiento en esos segundos, más no regresé la vista atrás, seguro estaba de que si lo hacía, volvería a reclamar su cuerpo con mayor ansia que antes, porque era un hecho, cambiábamos de esencia, habían sido dos encuentros, los suficientes para hacer que mi carne reaccionara ante su fría piel, porque me consumía y por varios minutos mi cuerpo dejaba de arder…

Cerré la puerta tras de mi y avancé, un par de pasos y me detuve, mirando el pulido mármol bajo mis pies, perdí el temple de mis pensares unos minutos, y luego escuché un ruido fuerte dentro, regrese la vista a la madera que cubría la entrada. Mi ser pedía el regreso, intenté evitar hacerlo, mas pronto estuve de nuevo en el umbral, su cuerpo se apoyaba con dificultad en la mesa…

Lun Abr 12, 2010 3:45 pm
Responder al tema   [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC