Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Nov 17, 2019 11:58 pm

Todos los horarios son UTC

Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
 Atenciones (¿posible lemón?) 
Autor Mensaje
<font color=#FFFF66>Nobles</font>

Agradecimiento recibido: 0 vez
Nota 
Comenzó a llorar, sorprendiendome. Nunca pensé que veria derramarse aquellos ojos que tantas noches me habían devuelto mi fuerza y sentí cierta quemazón en mi interior. No me gustaba, si no podia soportar verlo llorar de vergüenza ¿cómo soportaría verlo llorar de tristeza y dolor?

Sus manos en mis mejillas, suplicandome que lo dejara ir me hicieron estremecer y cerre los ojos, girando el rostro para besar una de las palmas antes de hacerme a un lado y liberarlo de mi peso, quedandome recostado en la cama junto a él.

- Te quiero, Andreas- le susurré mirando al dosel de la cama sobre nosotros-, me hizo ilusión la idea de poder enseñarte a tocar música, igual que me hace ilusión la idea de que seas solo mio...- me lleve una mano a la sien cubriendo mis ojos al cerrarlos-. Si necesitas pensar, te dejaré marchar por esta noche...pero dentro de tres días, uno de mis siervos te estará esperando en la plaza central de Ágora para acompañarte a comprar una lira para ti. Si no acudes, entenderé que no quieres volver a verme y...

¿Y qué? como si fuera a aceptarlo. Ahora que sabia que me amaba lo queria con más intensidad que antes, pues esas mentiras que siempre habia venido a comprar de sus labios ya no eran tales.

No podia simplemente cambiarlo por otro como hacia cada noche, buscando solo el calor de un cuerpo que mitigara mi frio, porque no habia otro como él en toda Atenas, no habia otro al que regresara despúes de haberlo tomado, al que acudiera cuando no tenía fuerzas, cuando necesitaba algo conocido, algo real a lo que aferrarme. Porque no se habría enamorado de mi si fuera simplemente un polvo de una noche al que no volveria a sentir jamás. Podia mentirle de mil maneras para retenerlo ¿por qué no lo hacía?¿Por que dejaba la opción en el aire de que no regresara?

Dom Nov 22, 2009 5:31 pm
<font color=#FFFFFF>Ciudadanos</font>

Nota 
El beso en su palma le ido mayor fuerza para derramar lágrimas, pero intentó detenerlas cerrando los ojos y fue en ese momento cuando no sintió su peso sobre si, sino a un lado, y abriendo los ojos lo encontró mirando a arriba.
Sus palabras calmaban su ser, su interior, en especial ese te quiero. ¿Cómo podía sentirse bien y a su vez mal? No lo sabía, pero eran esos sentimientos contradictorios lo que deseaba calmar. Tenía que pensar mucho, mucho no sólo sus sentimientos sino su actuar...
Observó el docel ahora que Higinio tenía los ojos cubiertos, le había dado plazo de tres días … suspiró mientras con sus manos limpió los rastros de lagrimas pasadas, las nuevas y las que estaban por venir.
¿Iría a su encentro? Se preguntó mientras se acomodaba a su lado y se le dedicaba unos últimos besos de la noche en sus mejillas y por último
-te amo... yo… lo siento- susurró besándole los labios… mientras su mano acariciaba aquella mano que ocultaba sus hermosos ojos dorados. – quédate así… no me veas salir Higinio..- Habló ocultando su tristeza, se fue a vestir con rapidez.
Buscó torpemente su túnica y comenzó a ponerla los broches sencillos donde en un comienzo de la noche estaban. No podía ver o despedirse de él . sintió los dedos torpes pero aúna sí apresuró su partida del lugar.

Dom Nov 22, 2009 6:32 pm
<font color=#FFFF66>Nobles</font>

Nota 
Lo sentí moverse, besarme, hablar y era como si unas pesadas cadenas me hubieran atado a la cama, concediendole sus deseos porque realmente era mi voluntad darle cuanto quisiera, por la increible noche que me habia proporcionado, por su aún mas increible declaración, por la certeza de que ahora que sabia lo que sentia, nunca podria escapar de mi.

Así que me mantuve estático en la cama hasta que oi la puerta cerrarse, momento en el que deje mi mano caer para agarrar las sabanas y cubrirme, con una sonrisa de triunfo en mis labios.

CERRADO

Dom Nov 22, 2009 7:02 pm
Responder al tema   [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC