Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Nov 17, 2019 11:45 pm

Todos los horarios son UTC








Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Juegos de placer (Lemon-Priv.) 
Autor Mensaje
Dueño del Atrio de los Pecados
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 05, 2009 11:49 pm
Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez
Nota Juegos de placer (Lemon-Priv.)
Había dado orden a uno de sus sirvientes que contratara a algún prostituto para su diversión. Los esclavos ya comenzaban a cansarle con sus lloros y sus quejas. ¿Es qué no eran capaces de soportar un poco de sexo? Vale que tuvieran que satisfacer a varios, pero tampoco era mucho pedir, allí tenían comida y un lugar donde dormir a cambio de que fueran buenos chicos y se dejaran tomar por sus socios.

Suspiró quedamente, acomodándose la túnica mientras revisaba docenas de papiros relacionados con la contabilidad del lugar. Debía admitir que desde que lo adquiriera, todo había ido a las mil maravillas gracias a que tenía amigos por demás pervertidos. Él tampoco se quedaba atrás en ese aspecto, pero lo disimulaba bastante más que los demás.

-Espero que no tarde en llegar mi juguete de esta noche, empiezo a aburrirme -se sirvió una copa del delicioso elixir que era el vino y dio pequeños sorbos para aguantar hasta que llegara el chico contratado.

_________________
Procurador de lujuria.




Mié Mar 31, 2010 5:22 pm
Perfil
<font color=#FFFFFF>Ciudadanos</font>
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 11, 2009 10:12 pm
Mensajes: 214
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez
Nota 
Esa noche, la puerta de su casa había sido golpeada por un chico extraño, no se había presentado pero sí le había hablado apresurado ligero, angustiado quizás por la tardía de su respuesta en la puerta, pero con poca torpeza. Deseaban contratarlo para algo… cosa que no sonaba para nada inocente. Suspiró ofreció agua al muchacho para que se tranquilizara un instante, descansara en su morada. Pero el insistente chico rechazó su ofrecimiento más solo quería obtener una respuesta. Y no se iría sin que aceptara en el preciso momento. Ante la urgencia del asunto y muy a pesar que ya tenía otra cita con otro comprador la cual canceló sin advertirle al comprador, aceptó el trabajo, pero a un costo mayor de lo usual.

Desde ese momento Andreas había comenzado a arreglar su vestimenta para el ciudadano que lo había contratado. Había tomado todas las precauciones necesarias para ser del agrado de cualquiera. Más temía que ese bajón de peso no le afectara ni se notara. Con vestido con las mejores telas que tenía, conjunto practico para ese tipo de ocasiones pero elegante, más la tela blanca con un ligero toque dorado en el borde sobrepuesta terminando con las sandalias que más le gustaban salió de su casa con el sirviente del señor.

Entrar al Atrio no le era de mucho agrado, los recuerdos de una que otra apasionada noche llenaban su cabeza, aunque de igual manera se dejó guiar por el muchacho. Era tarde… lo sabía, aún así no apresuraba el paso, caminaba tranquilo ordenando uno que otro cabello que caía sobre sus hombros. Mirando el lugar, se distrajo un momento y se dio cuenta que no iban al sector que él conocía el Atrio. Sonrió en una hermosa expresión.

Se detuvieron en una puerta. Antes que el muchacho tocara y pidiera permiso para entrar, lo hizo él, con soltura... Primero deseaba ver ´frente a frente a quien lo había contratado por medio de un mensajero.

_________________
Andreas


Mié Mar 31, 2010 5:51 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.


rss sindicación xml Anadir noticias de este foro a igoogle
mostrar