Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Nov 17, 2019 11:45 pm

Todos los horarios son UTC








Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
 Efiáltis, La Pesadilla 
Autor Mensaje
<font color=#4B4B4B>Visitantes</font>
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 14, 2010 2:59 am
Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez
Nota Efiáltis, La Pesadilla
Nombre: Efiáltis (Pesadilla)

Edad: Desconocida, aparenta 15.

Categoría: CM (Criaturas Mitológicas)

Raza: Erinio.

Zona: Vivía en la Atlántida hasta que su padre lo puso bajo la tutela de Melkart como obsequio a su fanática devoción.

Profesión y rango: Caballo de batalla, devorador de hombres.

Rol Sexual: Uke

Descripción Física: 1.60 m, cabellera corta castaña cortada de forma desigual y con adornos de madera y piedra en algunos mechones. Ojos color aguamarina en su forma humana y rojo sangre en su forma equina, abiertos, comprensivos y expresivos. Su forma humana es en apariencia frágil y delicada pero solo es un señuelo para atraer a sus victimas, pues posee una fuerza antinatural que nada tiene que ver con los músculos. En su forma equina es un enorme caballo negro de ojos rojos, pezuñas sangrantes y afilados dientes, cuya presencia impone cierto temor irracional.

Descripción Psicológica: Es un encanto. Amable, educado, servicial, da el cien por cien por la gente que aprecia, pero al no ser un mortal tiene tambien su propias leyes en cuanto a la vida humana y la justicia.

Habilidades: A parte de cambiar de forma humana a equina, Efiáltis, como su nombre indica tiene la capacidad de introducirse en la mente de los mortales cuando están dormidos y verter en ellos horrendas pesadillas que pueden llegar a enloquecer e incluso causar la muerte a los débiles de corazón. Al ser hijo de Poseidón, puede usar el agua como canal de comunicación e incluso de transporte, pudiendo manifestarse allí donde se encuentre algo de este líquido, por poco que sea.

Debilidades: El hígado. Ingerirlo de cualquiera de las maneras puede provocarle un estado muy similar a la muerte.

Aficiones: Comer carne, preferentemente humana. Jugar con las mentes débiles a traves de las pesadillas.

Historia:

Efiáltis nace de los esfuerzos de Poseidón por extirpar la culpa al violar a su hermana Deméter, cuando está transformada en yegua para escapar de la pasión del Dios y continuar la busqueda de su hijo perdido es finalmente tomada en contra de su voluntad por la forma equina de Poseidón.

De esa unión nacerían Arion y Andrómeda del vientre de Deméter, y a la misma vez Efiáltis nació de la cabeza de Poseidón arrastrando en su interior las pesadillas que la culpa por el acto le producian, siendo así el tercer caballo engendrado por el Dios del Mar.

Dado que nace de la parte más oscura del Dios, Efiáltis nació con un pelaje negro cómo la noche y con las pezuñas sin terminar de formar así que estan perennemente sangrando y con una voraz hambre fruto del odio que Poseidón guardaba en su interior hacía los mortales.

Al liberarse de las horrendas pesadillas, el Dios decide enviar a su hijo al mundo para mantenerlo lejos de él y que no le recuerde lo que hizo, siendo el joven caballo durante siglos el fiel compañero de los más oscuros señores de la guerra, hasta que en un enfrentamiento entre su actual jinete y el héroe montado sobre Arion, sufre una completa derrota y es salvado por su blanco hermano, que decide hacerse cargo de él y enseñarle que no todos los humanos son "presas".

Es así cómo Efiáltis abandona por fin el mundo de las sombras en el que vivia y descubre que puede ser una criatura amable y servicial con mucho que ofrecer al mundo, regresando a la Atlántida de la mano de su hermano para que su padre lo reconociera y no volviera a repudiarlo, cosa que consigue gracias al siempre inquieto e invencible Arion.

Aún así, la negra pesadilla no es una criatura de permanecer viviendo tranquilamente bajo las aguas y ante la futura amenaza que los Dioses siente acercarse, Poseidón decide enviarlo de regreso entre los mortales para que ayude en el combate, poniendolo bajo la tutela de uno de sus actuales caprichos, el Noble mortal Melkart.


Otros: Viste como un escudero, ya que se hace pasar por el escudero de Melkart para poder andar en forma humana por los campamentos.



Imagen:

Ocultar:
Imagen
Imagen


Ocultar:
Imagen

_________________





Última edición por Efiáltis el Mar Mar 16, 2010 8:59 pm, editado 1 vez en total



Mar Mar 16, 2010 8:20 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.


rss sindicación xml Anadir noticias de este foro a igoogle
mostrar