Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 19, 2019 3:58 am

Todos los horarios son UTC

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 HERIDO (Libre) 
Autor Mensaje
<font color=#FFFF00>Semidioses</font>

Agradecimiento recibido: 0 vez
Nota HERIDO (Libre)
El cielo estaba completamente oscuro, las nubes habia cubierto cual manto de lagrimas con nubes negras de las cuales un fuerte aluvion caia sin control y sin piedad, inundando practicamente las calles de Atenas, la oscuridad era tal que incluso las sombras se perdian en esta, em medio de esa oscuridad estaba yo, metido en uno de esos callejones inavitados, sucios y maltratados, caminaba a duras penas sujetandome de las paredes mientras la lluvia caia sobre mi sin piedad alguna, mojandome hasta los huesos, estaba sangrando en fuerte cantidad y mi mano al costado de mi vientre trataba en vano de contener la hemorragia.

No habia sido mas de una hora cuando seguia al hombre aquel, segun investigo era el hijo mayor de uno de los soldados que mato a Patroclo, y ahora seria su victima, mas no penso que aquel hombre seria tan buen soldado, encarnizando una brutal pelea en medio de la lluvia, le habia herido cierto, mas este le acuchillo y logro escapar, algo que le ofuscaba de sobre manera, pero ya le encontraria de nuevo, ahora debia preocuparse por tratar de mantenerse vivo.

La sangre que perdi me hace ver nublado, y agitado, es todo cuanto puedo caminar cuando un fuerte relampago ilumina la calle y yo me apoyo en la pared, resbalando lentamente por esta y quedando en el suelo lleno de agua, me saco el antifaz que uso para mis asesinatos y lo guardo.

"No puedo morir... "

Incluso hablar me duele, pero no... no puedo morir, no aun, debo aferrarme a la vida como pueda.

"No... aun tengo tiempo... no puedo morir... no hasta matarlo a él"

El solo recuerdo de Aquiles hace que le hierba la sangre, hace que el relampago ilumine su ojo brillante y lleno de odio, intentando ponerse en pie, mas cae inutilmente al suelo.

"No... voy a morir... no... no"

Susurro con voz cargada de odio y sed de venganza, es eso lo que me tiene vivo y es a eso lo que me aferro.

Jue Feb 25, 2010 7:06 pm
<font color=#FFCC00>Dioses</font>

Nota 
*La enorme capa roja envolvio al muchacho, confundiendo el aroma a rosas y muerte con la humedad tibia de la lluvia y el suelo emergente.

En un parpadeo se encontraba al reparo del Hall de un templo, aparentemente tosco y sombrio, donde nadie rondaba.*

- Vaya herida...-

*Susurró siniestor, pasando su manos por dicha abertura y cerrandola hasta dejar solo cicatriz.*

Vie Feb 26, 2010 3:12 am

Nota 
Habia perdiod mucha sangre, demasiada tal vez, quiza alucinaba el echo de sentir un aroma de rosas y muerte, quiza habia muerto sin lograr mi proposito, eso no era justo, perdoname madre, fue lo ultimo que pense antes de caer en la inconsiencia.

Sus orbes se abrieron lentamente, ya no sentia frio mas del que sus ropas mojadas, ya no sentia dolor mas que un escosor donde tenia la herida, algo borroso logro enfocar claramente poco a poco a quien tenia en frente.

Era imponente, de mirada lasciva y hasta cruel, con un aura que podia hacer remeser el mundo entero. Le reconocia, en Esparta habia cantidad de altares alzados en su nombre, claro que le reconocia.

"Ares"

Susurre aun en medio de mi debilidad y mi sorpresa, que hacia un dios ahi, ¿acaso me iba pedir un trato por mi alma? eso me hizo sonreir brulonamente.

"Se te adelantaron"

Es lo que dijo, con esa sonrisa insana.

Mar Mar 02, 2010 4:22 pm

Nota 
Ladeó la cabeza, para luego echarse hacia atrás y soltar una risotada.

- Llegar tarde? si no he venido a buscar nada...-

Dijo imperante, sentandose junto al joven Delio y sacando de su mano, una copa de agua pura.
- Bebe, para tu garganta.-

De su otra mano sacó una copa de vino, bebiendola hasta hacer fondo.

Jue Mar 04, 2010 2:26 am

Nota 
Es cierto que tenia la garganta seca, asi que bebi de aquella copa de agua como si no lo ubiera echo en dias, tanto que me atore lebemente, tosiendo mientras me dejaba recostar, extenuado y debil por la perdida de sangre.

Le miro con esas orbes azules, preguntandose porque le habia salvado, de tantos mortales que suplicaban por una oportunidad para vivir, aunque despues de ser elegido por un Erinio, mas un dios, ese era otro nivel.

"Porque"

Dije con voz debil, como unica pregunta para todas mis dudas.

Jue Mar 04, 2010 4:44 am

Nota 
- Estoy pensando una respuesta sencilla.-

Respondio mientras bebia todo el vino salvajemente, peor alc ontrario, cond elicadeza limpiaba la boca de Delio y sus rastros de agua.

La de nuevo azotaba y no podia mas que contemplarla resonar en cada rincon de aquel pasillo interno.
Se recostó suavemente junto a Delio, observandolo de reojo, pero sin tocarlo.

- Aquel aroma a muerte que nos rodeaba, no era mio, si no tuyo. Qué te ha pasado para que las Horcas ronden a tu alrededor tan tristes?.-

Vie Mar 05, 2010 2:07 am

Nota 
Se manetnia quieto e impavido, podria ser por la sangre que perdio y estaba debil, o quiza aquella presencia que le impedia hacer otra cosa que no fuera mirarle.

Recuerdo que Alastor me dijo que ellos, los Erinios, no eran dioses, solo entes creados a partir de del odio y la venganza, me preguntaba si un mortal podria llegar a ser una de esas criaturas y Alastor me dijo que si, que era posible, mas solo si su odio superaba su propia existencia, su propia voluntad, su propia humanidad.

"No rondan tristes... rondan llenas de odio y con sed de venganza"

Era algo tan increible tener un dios ahi, a su lado, miradnole de aquella forma como si atravesara su ala, como si pudiera leer en lo mas profundo de si ser, de su alma, de sus pensamientos.

"¿es acaso el aroma a muerte lo que le trajo a mi?"

Vie Mar 05, 2010 3:02 am

Nota 
- Jajajaja...-

Rió acariciando su rostro y echandose hacia atrás en sus aposentos ilusorios.
- Puede que si...-

Vie Mar 12, 2010 10:47 pm

Nota 
Sonrio lascivo y le miro fijamente.

"¿Y acaso te gusta aquel aroma?"

Muerte y destruccion, eso, si lograba hacer un trato con aquel dios para que se le concediera mas tiempo, mas poder, sabia que un dios tenia mas fuerza y potestad sobre cualquier Erinio.

"Mi dios"

Se incorporo lo que pudo, agitado aun.

"Puedo ofrecerte mas de este aroma, mas de esta sangre, puedo poner cabezas a tus pies, si me permites servirte"

Sab Mar 13, 2010 3:18 am

Nota 
LO miró con curiosidad y atencion, sonriendo siniestro y acariciando su rostro.

- Lo siento, pero estas demasiado vacio para mi...-

Sentenció, aspriando el aroma de sus cabellos y delineando su silueta con sus incandescentes ojos rojos, profundos como el averno.

Vie Mar 19, 2010 12:33 am

Nota 
Su mirada fiera se mantenia fija en los ojos del dios, Delio nunca fue de los que apartaran esa fija mirada que tenia, pasando por sobervio y poco le importaba lo que los demas pensaran.

"Estoy demasiado vacio para todos, y no es algo que deba preocuparme"

Aun tenia una voz suave, propia de su edad, mas la profundidad de su tonalidad denotaba mas que simple años vividos, denotaba toda carencia de alma y humanidad en su interior.

Vie Mar 19, 2010 2:10 pm

Nota 
- Precisamente, que valor podria tener una vida así?...ni siquiera serias buen sacrificio. Na, si tu vida no vale nad,a no la quiero.-

Dijo observando el cielo abrirse en la tormenta, dejando penetrar en las negras nubes rayos del Sol del atardecer.

Sab Mar 20, 2010 3:06 pm

Nota 
¿Que no valia nada? aquel dios estaba provocandolo y Delio no era presisamente un deboto fiel de ellos.

Aparto la mano de Ares de una manazo mirandole fieramente, colocandose en pie aun algo debilidato.

"Eso no es algo que tú desides"

Siseo rabioso, si ese dios no iba darle lo que queria entonces no le necesitaba, no se humillaria ante nadie ni por muy dios que fuera, y mucho menos si no obtenia nada a cambio.

Era mi odio lo que le daba valor y sentido a mi vida, era mi venganza y mi rabia y el dolor de mi madre, todos ellos eran valiosos y no permitira que nadie niegue mi existencia, ni la de mi odio.

Última edición por Delio el Sab Mar 20, 2010 5:35 pm, editado 1 vez en total

Sab Mar 20, 2010 5:33 pm

Nota 
Lo observó levantarse y pensar atropelladamente todas aquellas cosas, desviando su vista a algo que fuera de su interés.
- Es una lastima.-

Dijo más para si mismo, observando que el Sol hacia desaparecer sus vestiduras.
Escarbando en aquellos sus pensamientos, imaginaba a Patroclo y al tan conocido Aquiles, y la verdad era que Aquiles le decepcionaba notabemente.

Despeus de todo lo vivido, de todo lo aprendido por sus mas cercanos, que alguien portara su palabra y a la vez, destruyera las virtudes en las que la estatua de Ares se erguía, le hacia sentir decepcionado, pero...

-hay que recordar que todos son humanos...-

Se levantó y comenzó a desvanecerse.

Sab Mar 20, 2010 5:47 pm

Nota 
Le miro empezar a desvanecerse y se dejo caer de rodillas cuando ya no habia presencia del dios aquel, habia echo uso de su autocontrol para no dejarser ver debil ante ese ser, aunque asi se sintiera, mas ahora solo respiraba algo agitado.

"Maldicion"

Dijo apretando los puños, solo necesitaba mas tiempo, aquel ultimo año que le quedaba estaba pasando demasiado rapido y sentia que no avanzaba en nada, una presa se le habia escapado y aun no tenia poder suficiente para enfrentarse a Aquiles y matarlo, y solo quedaba poco tiempo, muy poco, mas aquel dios solo se burlo, le maldceica desde su ser

Sab Mar 20, 2010 6:08 pm
Responder al tema   [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC