Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 19, 2019 4:03 am

Todos los horarios son UTC

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Un trago de paso 
Autor Mensaje
<font color=#4B4B4B>Visitantes</font>

Agradecimiento recibido: 0 vez
Nota Un trago de paso
Después de un día de trabajo nada difícil decidí tomar una copa. Ser mercader de joyas era una de las cosas más fáciles, sobre todo con los nobles que buscaban las joyas más raras para ostentar frente a los otros, y para mí era tan fácil conseguirlas.

Desde mi llegada al mundo humano había podido disfrutar de las delicias en todos los sentidos de los mortales, y sobre todo ya no estaba sirviendo a los dioses. No podía hacer uso completo de mis poderes para evitar el ser descubierto. Para mi fortuna podía ocultar mi presencia muy bien, pero también sabía que ni se darían cuenta de mi desaparición.

De cuando en cuando tomaba mi apariencia de niño para tentar a algún joven ingenuo, cosa que siempre me daba resultado. Pero ahora me encontraba en mi forma más adulta disfrutando de un trago de vino, nada comparable con el néctar de los dioses, pero al menos algo para pasar el rato.

Última edición por Hebe el Jue May 13, 2010 12:42 am, editado 1 vez en total

Jue May 13, 2010 12:37 am
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC