Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Ene 28, 2020 3:11 pm

Todos los horarios son UTC




Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
 Hero- Esposo de Zeus y Representacion de la maternidad- 
Autor Mensaje
<font color=#4B4B4B>Visitantes</font>
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 03, 2010 4:10 am
Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez
Nota Hero- Esposo de Zeus y Representacion de la maternidad-
Nombre: Hero

Edad: Muchisimos años, pero aparenta 30.

Categoría: Dios

Dominios: El Olimpo junto a Su esposo e hijos.

Parentescos~:

Hermanos: Zeus, Poseídon, Hades y Hestia.

Hijos: Ares(con Zeus), Hebe(Con Zeus), Elitío(Con Zeus), Hefesto(Lo tuvo el solo(?) ).

Rol Sexual: Suke con tendencia a Uke

Descripción Física:

Físicamente es delgado de apariencia esbelta y de tez blanca , posee el cabello Blanco como la nieve, ojos azules y un par de lentes que Himeneo le regalo de sus muchos viajes a Asia. Le gusta mucho uar ropas olgadas donde predomine el color blanco, las joyas y todo lo que él considere "hermoso". Las malas lenguas dicen que su voz es algo chillona(digase "malas lenguas" Zeus)

Descripción Psicológica:

Si hay algo que caracterize a Hero es su temperamenteo gruñon que algunas veces raya en lo insoportable y enfermiso...Es celoso, si ve a su hombre con otro hombre, mujer, animal o lo que sea el se aseguarara de aniquilarlo por completo. Es sumamente vengativo y orgulloso, para el lo que sale de su boca debe cumplirse a la perfeccion o habra un castigo de por medio. Es extricto e inflexible, sobre todo con sus hijos. Pero apesar de tan mal caracter, interiormente es un ser muy inseguro de si mismo y de los que lo rodean, siempre con la desconfíanza de por medio y es por eso que siempre intenta que nadie logre ver esta faceta suya. No le gusta ser considerado debíl ni menos importante. Es bastante difícil que se enamore pues-como se menciona antes- le cuesta enormemente confiar en los demas. Pero si llega a pasar y esta persona le es fiel y sincera, Hero volvera a ser el niño que nadie recuerda.

Habilidades: Inmortalidad(aun así es capaz de sentir dolor), capaz de cambiar su forma y Proteccion y bendicion a los ukes(User: *o*)

Debilidades: Sus celos y...Zeus

Aficiones: Entrometerce en la vida de sus hijos(eso es una aficion,no?), dar pruebas imposibles a Heroes y destruir-calzinar,degoyar,triturar- a las personas que odia.

Historia:

Hero al igual que la mayoria de sus hermanos fue tragado al nacer por su padre Cronos para años despues ser liberado por su hermano Zeus el cual destrono a su padre y lo desterro.

En orden de proteger la "sangre divina" su madre Creta le ordeno casarse con su hermano Zeus y engendrar varios hijos para continuar la desendencia. Hero acepto sin rechinar pero en secreto no deseaba tal unión pues el deseaba bajar a los campos mortales y encontrar un hombre o mujer que le permitiera llevar una vida normal para ya no tener que seguir con aquella labor como "Dios". Creta se encargó de preparar a su hijo en todas las tareas que un conyuge debia de poseer, paciencia, porte y elegancia, sabiduria y influencia. Recibio una estricta educacion para así poder casarse con su hermano Zeus y complacerlo como este merecia.

En secreto el odio que Hero sentía por su hermano iba en creshento a pasos desmensurados, le costaba ver como el debia de sacrificar su libertad y felicidad por un hombre que se la pasaba en el mundo mortal teniendoo conquista tras conquista, pasandola en grande como si no hubiera fin.
Al cumplir con todos los objetivos que su madre tenia puestos en el, se celebro la tan anhelada boda por todos-excepto por el claro-. Y así, en la noche de bodas Hero quedo embarazado de su primer hijo, Ares. ¿Algo bueno debío traer este matrimonio.no?, Hero estaba feliz pues aun que no le gustaba estar en unión con Zeus, le gustaba sentir como una nueva vida crecia en su interior y ademas que por primera vez en mucho tiempo disponía de tiempo libre para pasear por el Olimpo y el mundo de los mortales.

Entonces un día, cuando llevaba poquisimos día de embarazo se plantó enfrente de Zeus.

-El resto de mi embarazo lo pasare en Grecia, espero que no te moleste-dijo con un tono un tanto irritante.

Zues se limito a sacudir la mano, como si no le importace. Hero se marcho al mundo mortal.

Hero paseo por muchisimas Polis donde se maravillaba con todo lo que encontraba y veia. Las fiestas que los hombres y mujeres celebraban que parecian no tener fin, las hermosas obras de teatro que usaban para demostrarles respetos. Un buen día, cuando se encontraba en la isla de Creta, se encontro con un buen hombre. Este hombre se llamaba Demócrito, un pescador local que vivia de la pesca y del comercio con las demas polis. Hero al posar sus ojos en aquel hombre, cayó en el amor a primera vista y emocionado se aproximo a hablarle.

Pero antes de darse cuenta, no sabia con exactitud que le iba a decir así que solo para fingir, le compro un pescado. Y antes de irse, le informó

-Vendre todos los días por un pescado, espero verlo denuevo-mientras se iba con una sonrisa.

-Claro , claro venga cuando se le plasca.

Y así Hero se quedo aproximadamente siete meses en creta, donde cada día salia a comprar un pescado como excusa para hablar con aquel hombre. Cada día las conversaciones fueron aumentando y haciendose mas amenas cuando un día, Demócrito se le acerco y le susurró.

-Me gustaria verle hoy antes de la puesta de sol, allá cerca del bosque-

Hero sonrío y sin tartamudear dio un "Allí estare".

Y fue, claro que fue, Demócrito le esperaba con una pequeña y unica flor, con petalos blancos. Era de las muchas que se encontraba en las islas pero para Hero parecia unica en su especia. Entonces, antes siquiera de que pudieran saludarse, Demócrito le tomo con fuerza y le beso con pasión, un beso al que Hero respondio con felicidad, casi como si todo fuera un sueño. Es que ahora se daba cuenta cuando decían que la noche onirica de Creta se prestaba para las mas hermosas alucinaciones.

-Te amo-le susurro Demócrito.

-Y yo a ti..-

Y así, sin mas en aquel bosque se unieron y se fundieron en uno solo. Como si la noche fuera infinita y el tiempo no existiese. Aquella noche, la pasión y el amor se fundieron por primera y única vez en la vida de Hero.

Grande fue su sorpresa al encontrarse solo en pasto del bosque entre los arboles, solo cubierto con una tunica de color blanco. ¿Donde estaba Demócrito?. Lo buscó y lo buscó por todo el bosque, entre arboles y hoyos de tierra, en todos los lugares que a uno se le pudiera ocurrir pero ni rastro de su amado... . Y algo confundido, decidio regresar a la posada en la que se había estado hospedando desde su llegada a Creta. Y allí estaba, Zeus en toda su magnificencia frente a el. Hero no pudo sentirse un poco divertido ante el echo de ver a Zeus en una posada de mala muerte-por que él la había escogido solo para aparentar un poco, ya saben para que nadie lo encontrara mientras estaba fuera del Olimpo-

-¿Que hace una persona de su talla en una posada como esta?-pregutó con el tipicio tono irritante con el que le hablaba a Zeus desde hace años.

Zeus sonrío- No nada, solo pasaba para dejarte un pequeño regalito..-y de la nada, Zeus lanzó a la cama la cabeza degoyada de Demócrito. Hero se quedo sin hablara, era como si todo se hubiese parado por un segundo en la eternidad infinita del espacio.

-Has sido malo Hero, madre no te crió para que andubieses por ahí revolcandote con mortales-el sinisimo hablaba por si mismo- Deberiamos volver,¿no te parece?

Y entonces Hero lo supo, nunca sería libre. Estaba atado a ser "el esposo perfecto de Zeus", el que le daria hijos y el que gobernaria junto a el el Olimpo. Pero no era Justo, no, no lo era en lo absoluto....¿Que derecho le daba a ese Dios matar a la unica persona que hasta ahora había amado?. Zeus salia como y cuando quería a hacer de las suyas y dejar preñadas a las mujeres mortales...no era justo, no, no lo era.

Simplemente volvió al Olimpo pero sin antes reforzar su corazá para que nadie se diera cuenta de su tristeza. Al tiempo nacio su primera Hijo, Ares el cual sufrío la rigides e inflexibilidad de Hero por un largo tiempo. Posteriormente Hero logro superar el dolor de su perdida pero sin antes, volver a recoger lo unico que le quedaba como recuerdo. Aquella flor que nunca se ha de marchitar.Esa flor le iba a recordar no solo el amor de Demócrito, tambien todo el odio que sentía por su marido, lo insoportable que se le hacía mantener una conversación con el, lo asqueroso que se sentía al tener sexo con aquel Dios. Aceptaba su destino, si pero en el proceso se iba a encargar de hacerle la vida insoportable a su marido. Cuando esperaba a segundo hijo, Hebe, Hero conoció a Himeneo, un Dios que pertenecia a su casa divina, con el entablo una entrañable amistad y lealtad que se veria fortalezida con el pasar de los años.

Cuando se entero de que su fiel sirivienta Eco, la engañaba para que su marido pudiera salir a ver a esa maldita de Leto(lease Aplo y Artemis), la maldijo de por vida. Luego Bajo al mundo mortal y maldijo a Leto para que no diera A luz en tierra firme, pero esta gracias a la isla de Delos pudo dar a luz a los gemelos Apolo y Artemis. Lo que porovoco muchisimo su Ira, ¿Por que aquellos hijos ilejitimos merecian el titulo de Dioses?...¡El era el conyuge, no esa estúpida de Leto!. Hero no acepto a aquellos niños como propios y se encargo personalmente de hacer que su vida en el Olimpo fuera detestable. Y así siguieron las venganzas de Hero a las amantes de su marido y contra los hijos Ilejitimos de este. Al tiempo, ningun hombre o mujer se atrevia a siquiera hablar a Zeus pues sabian que si lo hacian, sufririan la ira de Hero.

Con el tiempo-y gracias a Himeneo- Hero logro obtener un estado mental mas estable y luego del nacimiento de su ultimo hijo, Hefesto, el cual era hijo solo propia de el pues nacio como una venganza a Zeus por haber gestado a Ateneo(?). Pero ya todo estaba echo, Hero se había convertido en un Dios al que todos temian-excepto Zeus claro- y al que nadie podia contradecir, ademas se había vuelto mas amargado y gruñon de lo acostumbrado, asi que todo lo que no le gustaba , lo tiraba a la basura, lo mataba o rompia. A su ultimo hijo que habia resultado ser muy poco agraciado, lo lanzo del olimpo pues no lo consideraba digo de el pero al tiempo, se dio cuenta de su error y lo volvio a su regazo. Himeneo le propuso embarcarse con el en un viaje al Asia para conocer mas mundo y así alejarse un poco de aquel ambiente tan dañino para el.

-Ya basta de venganzas y de planes para destronar a Zeus, Hero...-dijo Himeneo haciendolo entrar en razón-ven conmigo a Asia, te servia muchisimo-

-No puedo Himeneo, si me voy le dare el placer a Zeus de sentirse comodo en su casa, no lo permitire.

Himeneo le tomo de las manos y le hablo despacio

-Esta no es vida Hero, intenta ser feliz.

Hero bajo la miradapor un minuto y entendio. Ya era suficiente por ahora.

Así se embarco con su amigo a Asia, dejando su marido feliz y sin preocupaciones. Pero ya iria a volver....y cuando eso ocurriera, la guerra se hiba a dezatar.

Otros: Odia a Zeus(eso ya esta mas que claro ps xD), siempre lleva la flor de Demócrito con el y su lugar preferido es Creta.

Imagen:
Ocultar:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


PD: Si el usuario de Zeus tiene algun problema con la historia o algo que me mande un MP :3.

_________________


Lun May 03, 2010 5:36 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.


rss sindicación xml Anadir noticias de este foro a igoogle
mostrar