Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Ene 28, 2020 3:12 pm

Todos los horarios son UTC

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 En la boca del lobo II 
Autor Mensaje
<font color=#FF0000>Oráculos</font>

Agradecimiento recibido: 0 vez
Nota En la boca del lobo II
Le habian informado de la llegada de Selim, asi que aprovecho eso para despachar a unos nobles que quiens abe que dirian, asi que simplemente les mjiro fijo.

-Lamento decirle que su tiempo en esta tierra se termino, mi señor ha de pedir su alma dentro de dos dias-

Dejo a ambos hombres perplejos y se marcho, aun ante sus suplicas, eran tan molestos, ademas como preferir estar con esos insulsos ancianos, cuando podia disfrutar de la compañia de Selim, el bello y dulce Selim, ah cuanto disfrutaba poder verlo, mas desearia disfrutarlo mas, pero su dios se lo habia prohibido.

Ingreso al despacho con una amplia sonrisa, cuando noto una presencia ahi y vaya sorpresa al ver quien era, eso si era inesperado, ams una sonrisa predaora aparecio en sus labios, imaginando poder tener a ambos chicos a su merced y atados a su cama, a que festin digno de dioses seria.

-Ah, pero miren lo que me trajo el sol, no solo a mi hermoso Selim, sino una bella compañia-

Saludo con esa voz de lobo al acecho, tomando la mano enguantada de Selim y besandola, para despues hacer lo mismo con Kiku, mirandolo intensamente.

-Tanto tiempo Kiku-

Jue May 06, 2010 10:42 pm
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC