Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Ene 28, 2020 3:10 pm

Todos los horarios son UTC

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 SEMANA HOSPITALIZADO 
Autor Mensaje
<font color=#FFCC00>Dioses</font>

Agradecimiento recibido: 0 vez
Nota SEMANA HOSPITALIZADO
Empezaba el primer dia de esa semana donde Delio estaria a mi cuidado, queria que en ese tiempo lleve una vida normal de un niño de su edad, que sepa aprovechar su corta edad al maximo.

Ingrese al cuarto donde estaba alojado, pero al no verlo no pude evitar la idea de una fuga, mas oir ruidos en al jardin, al acercarme le mi practicando movimientos de espada con uan gran rama de arbol, por el sudro perlado en su pequeño cuerpo denotaba que ya llebava ahi un buen rato, mas las vendas tambien se habian manchado de sangre.

"Bien, veo que no eres del tipo que hace caso, tus heridas por lo visto han abierto de nuevo, asi que eso aumentara un día mas a tu estadia aqui"

Note su enojo claramente, pero antes que hable me adelante.

"Regresa al cuarto, debere darta un baño y curar tus heridas de nuevo, espero a la siguiente seas mas consecuente, sino aumentaran tus dias aqui"

Lun May 10, 2010 1:32 pm
<font color=#FFFF00>Semidioses</font>

Nota 
El sol a penas y se asomaba timido, mas estar quieto y sin hacer nada me estresaba de sobre manera, debia entrenar al menos en ese lugar, moverme era doloroso, pero era algo que demostraba que estaba vivo y que podia continuar adelante.

El tiempo paso y no se percato que fue descubierto por el doctor, no hasta que su voz hablo, le regaño y le dijo que un dia ams estaria ahi, iba replicar con enojo, quejarse de lo injusto que era eso, pero una nueva advertencia le mantuvo en silencio, tragandose sus palabras y simplemente le mando una mirada llena de enojo, caminando con pasos largos y claramente enojados de regreso a su cuarto.

Jue May 13, 2010 8:41 pm
<font color=#FFCC00>Dioses</font>

Nota 
No pude evitar que una suve sonrisa naciera en mi, se veia como un pequeño enojado, incluso juraria que estaba haciendo pucheros, pero si reia eso le enfadaria mas y realmente no era ese mi deseo, asi que regersamos al cuarto, donde empece a quitar las vendas y labar su cuerpo con una suave esponja.

"Mira, esta herida nunca cerrara si sigues de imprudente, pero con dos dias estaras mejor, de ahi pocoa a poco podras retomar tu rutina"

Empece a poner ungüento sobre las heridas con suaves movimientos, para despues proceder a vendar.

Jue May 20, 2010 4:32 pm
<font color=#FFFF00>Semidioses</font>

Nota 
Se sento en la cama silenciosamente, dejandose curar en silencio.

"Entonces me asegura que en dos dias podre empezar a entrenar? "

Bueno, deberia estar seguro y si en esos dos dias lograba mejorar, hasta podria regresar a mi entrenamiento en el centro militar.

Mié Jun 02, 2010 1:35 am
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC